PUEDO AYUDARTE

floral-decor
chakra1

TAROT
Presencial y a Distancia

La entrevista tiene una duración de una hora, pudiéndose extender si la situación lo requiere. En la misma estaré totalmente a tu disposición para poder responder todas tus consultas en forma precisa y clara.
chakra2

REIKI
Presencial y a Distancia

Mediante el Reiki, equilibramos y liberamos la energía para que pueda fluir libre mente por nuestro cuerpo, nuestros órganos y nuestras células, otorgándonos sanación física y espiritual, que nos hará sentir un bienestar físico, mental y espiritual.
chakra3

LIMPIEZA DE AURA

La limpieza de aura o depuración energética, es un sistema concebido tras años de experiencia y experimentación de distintas doctrinas espirituales, energéticas y chamanicas para la eliminación profunda de larvas astrales enquistadas en nuestro cuerpo energético.
chakra4

PROBLEMAS DE PAREJA

Tanto el Reiki como otros tipos de terapias holísticas para la sanación espiritual pueden ayudar enormemente a sanar los problemas en la pareja, con un terapeuta con la suficiente formación y experiencia como para hacer un trabajo interno paralelo con uno o ambos integrantes de la pareja.
chakra5

PROBLEMAS EMOCIONALES

Con la aplicación de Terapias Holísticas tenemos la posibilidad de armonizar el sistema energético propiciando paulatinamente un estado de amor, alegría y paz a nivel consciente e inconsciente. Todo nuestro ser empieza su transformación hacia el equilibrio en forma integral.
chakra4

PROBLEMAS ECONÓMICOS

¿Cómo te sientes cuando cuando pronuncias la palabra Dinero? Sé honesto contigo mismo, porque si no estás experimentando la prosperidad y la abundancia en tu vida ahora mismo, esto puede darte una idea de que tus creencias están deteniendo el flujo de las mismas a tu vida… y por lo mismo no estarás ayudando a resolver el problema.

FRASES INSPIRADORAS