fbpx

 

Mi Blog

Enterate de las últimas novedades del Guía Espiritual Ezequiel Risso

Aries una descripción detallada de sus elementos, sus piedras, su color vibracional, sus hierbas y flores.

Aries está regido por el elemento Fuego, esto les da la posibilidad de transformación, de ellos mismos como así también de todo lo que tocan

Aries, según mi experiencia cuenta con dos piedras de poder muy importantes, El jaspe rojo y el rubí.

El Jaspe Rojo es sin lugar a duda una piedra de suma importancia para todos los que se encuentran bajo este signo del zodiaco ya que, mediante la utilización de la piedra de Jaspe rojo se protegerán de energías negativas, larvas astrales, envidias e incluso negatividad creada por ellos mismos.

Este signo también se encuentra ligado a la piedra Rubí, este  elemento tiene la virtud para todos los Aries de Equilibrarlos, haciendo que todos los aries encuentren su propio centro.

El rubí también tiene la capacidad de energizar a todos los Aries, es por esto que todo el que utilice esta piedra tendrá mayor vitalidad, fortaleza, energía positiva

El color de mayor vibración energética  es el rojo sin lugar a dudas, color que caracteriza también a su planeta.

Este signo cuenta con colores secundarios, como dorado, amarillo, plateado que también son utilizados para atraer diferentes situaciones a este signo, como prosperidad, amor, salud.

Las hierbas y flores utilizadas  son:narciso, tulipán y madreselva.

Es muy recomendable la utilización de estas plantas en diferentes baños, infusiones y preparados para todos los regidos bajo Aries, siempre teniendo en cuenta que dichos preparados deben ser realizados por personas con experiencia.

Por último no quiero dejar de mencionar a el hierro elemento vibracional primordial para todos los beneficiados por este signo.

Con las diferentes piedras, hierbas, y mentales pueden prepararse diferentes talismanes de representación del signo atrayendo el bienestar para cada uno de nosotros.

 

Cualquier consultarme se que puedo ayudarte

Ezequiel

Ubicación

San Justo - Buenos Aires, Argentina.

Horarios

Lu. a Vi.: 8 – 11 hs / 20 – 24 hs.
Sá.:  15 – 24 hs. | Do.: 10 – 24 hs.

Respondo una pregunta Gratis!

La respuesta tiene una demora lógica ya que me tomo el tiempo de responder todas las preguntas de forma personalizada. Por favor indica un email válido para asegurarte de recibir tu respuesta.