Reiki + Masaje

En la sesión de reiki y masajes, nos conectaremos íntimamente con la energía divina, utilizando las canalizaciones de Reiki y los símbolos sagrados enseñado por el maestro Usui.🈶

A esto debemos sumarle la maravillosa experiencia de un masaje energético tántrico de cuerpo entero, que permitirá relajarte, así como movilizar la energía en el cuerpo físico.

Para este masaje se utilizan esencias aromáticas que conectan de forma particular con todo tu cuerpo, con la intención de purificar y elevar tu energía vibratoria.

Es recomendable para esta sesion estar en ropa interior o en completa desnudez para poder fluir

Puede ser tradicional o tantrico

Atiendo de forma particular en san justo

Soy Ezequiel Risso

En 2013 realicé el Primer y segundo nivel de Reiki con Claudia Cimadoro instructora de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki, quien aportó una riquísima experiencia en mi desarrollo espiritual, emocional, dando un enfoque energético no religioso a muchas sensaciones y pensamientos que venía desarrollando de forma personal.

En 2019, nuevamente de la mano de Claudia Cimadoro, termine mi aprendizaje como maestro de reiki sistema Usui. Haber logrado esta maestría me permite difundir esta práctica de canalización energética amorosa.

¿Cómo realizo el pago de mi consulta?

Solo para clientes en Argentina

Los datos son totalmente confidenciales y seguros. Consulta la política de privacidad.

Llama ahora al (54) 911 2285 0893

A %d blogueros les gusta esto: