Mi Blog

Enterate de las últimas novedades del Guía Espiritual Ezequiel Risso

Reflexión sobre el odio

 

Cuando conoces alguien de verdad, no puedes odiarlo.O quizás no puedas conocerlo de verdad hasta que no dejes de odiarlo.

Orson Scott Card.

 

En estos últimos tiempos vivimos nuestra vida de una forma tan acelerada, vertiginosa, tan enfocados en lo superficial que perdimos la capacidad de conectarnos profundamente con las personas.

Cuando conoces a alguien de verdad, cuando realmente te das el tiempo de calar hondo en el interior de la persona, pudiendo quitar la cáscara de protección emocional que ella usa percibirás su verdadero Ser.

Puede pasar que alguna circunstancia, alguna discucion, alguna pelea, algun mal entendido, o simplemente la forma aparente de ser de la persona te haya generado odio.

Conocer a alguien de verdad, significa, tener la amplitud mental para comprender que toda forma de actuar, que toda manifestación, es consecuencia de una situación negativa del pasado.

Supera el odio, practica la empatía, y veras que el odio se desvanece, y comienza a aparecer la luz que habita dentro de cada uno.

Cuando conoces a alguien de verdad, desde el interior, percibirás que en algún punto interno, íntimo,algo nos iguala, tanto en lo positivo como en lo negativo

Darte cuenta que en algún punto el es igual a ti, ya no te permitirá odiarlo

Ubicación

San Justo - Buenos Aires, Argentina.

Horarios

Lu. a Vi.: 8 – 11 hs / 20 – 24 hs.
Sá.:  15 – 24 hs. | Do.: 10 – 24 hs.

Respondo una pregunta Gratis!

La respuesta tiene una demora lógica ya que me tomo el tiempo de responder todas las preguntas de forma personalizada. Por favor indica un email válido para asegurarte de recibir tu respuesta.