Mi Blog

Enterate de las últimas novedades del Guía Espiritual Ezequiel Risso

Introducción

Hola que tal como estas… Buenos días, buenas tardes, buenas noches,dependiendo el momento en el que estés escuchando este audio.

Quiero contarte que la decisión de hacer de devocional espiritual un audio libreo tiene que ver con la convicción de que las reflexiones deben llegar a cada uno de los corazones.

Para esto podemos utilizar la tecnología y todos los medios virtuales, para que estas reflexiones sean alcanzadas incluso, por aquellos que sufren una discapacidad y no pueden ver…

La segunda intención de este audio libre, por la cual  quería leerlo de forma personal, es para que puedas sentir el sentido que quiero darle a cada una de las reflexiones, la entonación, la voz, los momentos las pausas.

Mi deseo es que puedas percibir la intención emocional expuesta en cada una de las reflexiones de Devocional Espiritual.

Durante esta hora vamos a pasar por diferentes estados, vamos a pasar por diferentes situaciones, vamos a imaginar juntos tantas cosas…

Mi idea es que si alguna de las palabras aquí expuestas llegan a tu corazón, incluso, si tienes algo para aportar, o alguna opinión en contra de lo que se expone en estos audio libros, puedas comunicarte conmigo mediante www.ezequieltarot.net

Siempre, siempre estaré para poder escucharte, espero podamos recorrer juntos este viaje, que puedas acompañarme  y me permitas dejar una semilla en ti que haga que esta semilla espiritual nazca en tu corazón.

Ezequiel

Ubicación

San Justo - Buenos Aires, Argentina.

Horarios

Lu. a Vi.: 8 – 11 hs / 20 – 24 hs.
Sá.:  15 – 24 hs. | Do.: 10 – 24 hs.

Respondo una pregunta Gratis!

La respuesta tiene una demora lógica ya que me tomo el tiempo de responder todas las preguntas de forma personalizada. Por favor indica un email válido para asegurarte de recibir tu respuesta.