Guía Espiritual Ezequiel Risso

Mi pequeña gran búsqueda espiritual, comenzó desde muy pequeño, siempre tuve el íntimo convencimiento, de que existía algo mucho más sutil que aquello que vemos con los ojos. El primer acercamiento espiritual fue muy pequeño, calculo tendría 10 años aproximadamente… Fue el momento de tomar la Comunión Católica Apostólica Romana,

Nací con una parálisis en los miembros inferiores (las piernas) que podría traducirse como una falta de fuerza, al momento de tomar la comunión, hicieron una peregrinación muy cortita de 4 cuadras alrededor de la plaza de la iglesia de mi ciudad San Justo.

«…siempre tuve el íntimo convencimiento, de que existía algo mucho más sutil que aquello que vemos con los ojos…»

Eran solo 4 cuadras, pero lo que para otros era simple y común, para mi era un gran esfuerzo y sacrificio personal, ya que nunca había caminado más de una cuadra seguida, pero dentro mio existe una energía, una fuerza un poder que me llevó a concluir la peregrinación. Estoy convencido ese fue mi primer contacto íntimo con el Creador

Pasaron los años y en mi adolescencia ingrese en el Cristianismo evangélico, lo que me permitió ahondar profundamente en a palabra de Cristo convirtiéndose en un gran lector e intérprete de la Palabra. En este periodo, creo que el momento de contacto íntimo con El Ser, fue en el final de un campamento, donde sentí que una gran energía pasaba por mi, colmandome de amor y paz profunda.Son vividos los recuerdos de esa noche donde culminamos todos abrazados inundados de energía de amor, la bondad inundaba el lugar.

 

Trayectoria

2009

En mi seguía persistiendo la necesidad del conocimiento espiritual y en principios del  año 2009 comencé a introducirme en las creencias espíritas, lo que me permitió conocer y entender que existe un mundo espiritual intangible, pero muy real.

2011 - 2012

A fines de 2011 principios de 2012 empecé a conocer sobre culturas Africanistas de la mano de una gran familia espiritual comandada por dos Grandes Seres Efung Bagmi y Omi Tonade, con los cuales pude expandir mucho más mi conciencia, entendiendo la importancia de los elementos naturales ( aire fuego agua tierra) y su energía, entendiendo que siempre están para colaborar con el ser humano.

2013

En 2013 Realicé el Primer y segundo nivel de Reiki con Claudia Cimadoro instructora de La Alianza Argentina de Reiki, quien aportó una riquísima experiencia en mi desarrollo espiritual, emocional, dando un enfoque energético no religioso a muchas sensaciones y pensamientos que venía desarrollando de forma personal.

En  fines del 2013 principios del 2014 Realice un curso de Masaje Abhyanga con Patricia Mercanti, Swami durgashaktiananda que me permitio conocer en profundidad el cuerpo fisico, Pudiendo sacar dolencias, pero también, descubriendo puntos energeticos que nos permiten promover el bienestar personal de cada ser.

2014

En 2014 continuando con mi búsqueda espiritual realice un curso de Sexualidad Sagrada con Sade que me permitió conocer en profundidad la importancia de la energía sexual de las personas, quitando el prejuicio y entendiendo como una Energía Vital, profunda y necesaria, que nos permite mejorar tanto física, emocional, y mentalmente. Debo confesar que me convertí en un fanático de la práctica diaria de la energía Sexual, ya que no deja de sorprenderme su poder.

2015

En 2015 tuve una explosión espiritual interna que me llevó a conocer nuevos caminos de la mano de las terapias Holísticas, Ingresando en el maravilloso mundo de la Sanación Pránica, técnica espiritual que nos permite sanar cuerpo, alma y mente mediante nuestra propia energía áurica

En este mismo año realice el primer curso Basico de Sanación Pranica con Javier, un gran mentor que forjó el suelo sólido para que durante el mismo año Maria Jose me de el Curso Avanzado de Sanación Pránica, que nos permite manejar Pranas de Color para acelerar el proceso de sanación

Durante este mismo año Realicé el curso de Alcanzar la Unicidad con el alma superior,con Maria Jose  que nos enseña a estar en paz con nosotros mismos entendiendo quienes somos, que somos, y para que encarnamos en este tiempo. De esta forma obtube muchas herramientas para poder ayudar a otros.

Enamorado de la Sanación Pránica y las enseñanzas de Master Choa Coc Sui realice el curso de Psicoterapia pranica, con Maria Jose que nos permite aliviar desequilibrios emocionales, mentales y psicológicos,desintegrar energías psíquicas que causan fobias, traumas, estrés, compulsiones, obsesiones, depresión, comportamiento violento y paranoico, y alucinaciones.

En diciembre del 2015 realice el curso de Super Cerebro / Super Brain Yoga de MCKS dictado por Javier, mi mentor en las enseñanzas de MCKS.

El SBY formo un antes y un despues en mi camino, mostrando mejoras rapidas, con tecnicas simples

Tener Esta amplitud de distintas técnicas y creencias religiosas espirituales y holísticas me permitió entender que independientemente de que lo practiques o no, del guía espiritual que creas tener, Dios está dentro de cada uno de nosotros.

La vida me ha demostrado a través de:

  • El tarot
  • Los Registros Energéticos
  • Las limpiezas de Aura
  • La Sexualidad Sagrada
  • El Reiki
  • La Sanación Pránica
  • La Psicoterapia pranica

que cada ser humano es único, indivisible e irrepetible, y que cada uno de nosotros llega a transcurrir esta vida con el fin de aprender, de incorporar conocimiento, experiencias y vivencias que nos permitan la elevación espiritual, quizás con la ayuda de un guía espiritual.

Ubicación

San Justo - Buenos Aires, Argentina.

Horarios

Lu. a Vi.: 8 – 11 hs / 20 – 24 hs.
Sá.:  15 – 24 hs. | Do.: 10 – 24 hs.

Respondo una pregunta Gratis!

La respuesta tiene una demora lógica ya que me tomo el tiempo de responder todas las preguntas de forma personalizada. Por favor indica un email válido para asegurarte de recibir tu respuesta.