Mi Blog

Enterate de las últimas novedades del Guía Espiritual Ezequiel Risso

Mientras hablaba con Mariana hoy pensaba… Cuántas parejas se destruyen no por falta de #amor sino por factores externos

La #distancia el #trabajo la #familia son factores que influyen siempre en nuestras #relaciones de #pareja.

Es absolutamente difícil poder mantener el equilibrio, y poder ver las cosas con distancia, pero la #distancia trae #claridad y de pérdida de equilibrio

Para poder ver las cosas con distancia tenemos que poder verlas desde nuestra propia perspectiva, sin dejamos #influenciar por pensamientos externos, situaciones externas.

Lo que tú sientes hacia la relación que mantienes solamente tú lo sabes.

Toda opinión ajena al sentimiento de tu #corazón carece de validez.

Ni la persona más avezada en las cuestiones energéticas tiene la capacidad de sentir de la misma forma que vos, por ende nadie conoce tu interior.

La pregunta regala todo esto sería… Vos, quizás ahí del otro lado, realmente conoces tus sentimientos, tus deseos, tu interior.? O será que aún sigues siendo marioneta del sistema, del entorno, del colectivo social.

Será que haberte criado de esa forma, el primo de la capacidad real de conocer quién eres en realidad.? Te dejo que lo pienses, y respondas en privado

Ubicación

San Justo - Buenos Aires, Argentina.

Horarios

Lu. a Vi.: 8 – 11 hs / 20 – 24 hs.
Sá.:  15 – 24 hs. | Do.: 10 – 24 hs.

Respondo una pregunta Gratis!

La respuesta tiene una demora lógica ya que me tomo el tiempo de responder todas las preguntas de forma personalizada. Por favor indica un email válido para asegurarte de recibir tu respuesta.