Mi Blog

Enterate de las últimas novedades del Guía Espiritual Ezequiel Risso

La forma más fácil de perder el poder es creer que no tenemos poder

No están en mí la intención de echarle la culpa al universo por todo lo que nos pasa.

Estoy absolutamente convencido que nosotros somos constructores de nuestro propio destino.

Pero también es una gran verdad, que venimos de un periodo de la historia donde se le ha quitado el mérito a las cuestiones espirituales.

Lamentablemente hemos aprendido muchísimas cosas superficiales referentes a la intelectualidad, al dinero, al ego y la banalidad.

Pero hemos desaprendido la importancia de la esencia del ser, hemos dejado de estar en Comunión con la Tierra, con los elementos naturales que nos rodean, con el prójimo y por ende con nosotros mismos.

Por acción o por omisión, hemos cortado el hilo de plata que nos mantiene conectados a la gran fuente de energía espiritual.

Así mismo hemos cortado los vínculos espirituales que nos mantenían unidos unos con otros, y nos permitía movilizarnos en un gran colectivo espiritual.

Ya sin conexión con el vientre universal hemos dejado de recibir la proteína espirituales que alimentaba nuestra enjundia.

Con el alma flaca, y nuestra energía por el suelo nos hemos alimentado de las banalidades del mundo.

Engaño, miedo,  ira, tristeza, perversiones,costumbrismo, pereza, han sido el alimento de nuestro alma por muchísimo tiempo.

Como ancianos mal alimentados hemos perdido de la memoria, sin comprender siquiera el valor de lo que hemos olvidado.

Lamentablemente vivimos esta vida, buscando fuera lo que tenemos dentro.

Todo el tiempo buscamos esforzarnos para poder detentar un mayor poder, si no lo logramos, nos hundimos en el último subsuelo del infierno, o peor aún, buscamos alguien o algo con poder para que pueda protejamos.

Te invito a cerrar tus ojos, que recuerdes a tu padre, y el padre de tu padre, a tus ancestros y así logres hacer un camino de retroceso en tu descendencia espiritual.

Percibe las palabras, los consejos, las sensaciones que experimenta tu cuerpo.

Abre la mente y una gran sabiduría se conectará contigo; mostrándote la realidad que pocos ven y muchos quieren esconder.

Tú tienes poder, tú eres parte de la gran matriz creadora, tú eres luz de creación y el universo una gran lámpara mágica qué responde a tu poder cumpliendo tus deseos.

Ahora ya lo sabes el poder para ser feliz habita dentro tuyo, Espero que no lo olvides.

Ubicación

San Justo - Buenos Aires, Argentina.

Horarios

Lu. a Vi.: 8 – 11 hs / 20 – 24 hs.
Sá.:  15 – 24 hs. | Do.: 10 – 24 hs.

Respondo una pregunta Gratis!

La respuesta tiene una demora lógica ya que me tomo el tiempo de responder todas las preguntas de forma personalizada. Por favor indica un email válido para asegurarte de recibir tu respuesta.