Limpieza de Aura

La limpieza de aura o depuración energética, es un sistema concebido tras años de experiencia y experimentación de distintas doctrinas espirituales, energéticas y chamanicas.

Mediante la utilización de productos naturales, ligados con la tierra, se busca la eliminación profunda de larvas astrales enquistadas en nuestro cuerpo energético.

La meditación activa, regresiva utilizada durante el proceso de limpieza nos ayuda a vivencias y extirpar momentos traumáticos ocultos en el sub consciente que no nos permiten el normal desenvolvimiento ante la vida, es por esto que la psicoterapia energetica es realmente uno de los puntos más importantes en el proceso de armonización y limpieza.

Por último la energizacion completa este proceso de vitalidad atrayendo hacia tí energías Universales cósmicas y naturales mediante distintos sistemas que dependerán de  la necesidad espiritual de cada persona.

Utilizando para esto distintas energias:

  • Universales
  • Naturales
  • Prácticas
  • Tantricas

Los beneficios de esta limpieza son:

  • Armonización interna
  • Armonización psíquica
  • Armonización física
  • Eliminación de experiencias traumáticas
  • Cortar la ligacion  con Karmas del pasado, de esta vida o de vidas pasadas
  • Fortalecer el cuerpo físico y energético.

Por su completo enfoque la limpieza y energizacion es el proceso más profundo y beneficioso para las personas.

Este proceso puede realizarse tanto de forma presencial como a distancia, siendo siempre recomendable hacerlo de forma presencial.

Puedo asegurarte que esta sera una maravillosa experiencia de conexion con tu YO Superior y con nuestro maravilloso Padre Universal que te permitira Sanar mente cuerpo y espiritu, promoviendo la libertad en plenitud, desnudandote desde lo mas profundo para poder re encontrarte con tigo mismo.

Seguramente despues de esta experiencia tu vida, cambie para siempre, teniendo en cuenta que aquellas cosas que te perturban no seran parte de tu vida desde el mismisimo momento en el que realices el proceso de la limpieza.

La energización puedo asegurarte es, sin lugar a dudas otro momento sumamente especial de conexión profunda entre tu y yo, donde vivirás la conexión con la energía del amor irradiando hacia ti.

Soy Ezequiel Risso

En 2013 realicé el Primer y segundo nivel de Reiki con Claudia Cimadoro instructora de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki, quien aportó una riquísima experiencia en mi desarrollo espiritual, emocional, dando un enfoque energético no religioso a muchas sensaciones y pensamientos que venía desarrollando de forma personal.

En 2019, nuevamente de la mano de Claudia Cimadoro, termine mi aprendizaje como maestro de reiki sistema Usui. Haber logrado esta maestría me permite difundir esta práctica de canalización energética amorosa.

¿Cómo realizo el pago de mi consulta?

Solo para clientes en Argentina

Para clientes en otros países

Los datos son totalmente confidenciales y seguros. Consulta la política de privacidad.

Llama ahora al (54) 911 2285 0893

A %d blogueros les gusta esto: