Masaje Tántrico

El masaje es una de las técnicas utilizadas para la preservación de la salud

Este tipo de masaje consiste en untar todo el cuerpo con aceites, aplicando un masaje que combina una serie de movimientos manuales, ritmos e intensidades.

En este masaje muchas veces utilizamos nuestro propio cuerpo como herramienta de masajes. el contacto es íntimo y personal, profundo.

Este sistema de masajes terapéuticos moviliza la energía y elimina las toxinas del cuerpo.

Mediante un masaje suave y delicado se alivia el sistema muscular y las tensiones producidas por el día a día.

El masaje ayuda al sistema inmunológico del cuerpo, como así también otros sistemas del cuerpo:

  • Respiratorio
  • Nervioso
  • Endocrino
  • Circulatorio
  • Muscular
  • Esquelético
  • Digestivo
  • Linfático

Este masaje promueve el pilar fundamental de la autoconfianza, la paciencia y el control de sí mismo, además de su inteligencia, sensatez y vigor.

El masaje sensitivo estimula la energización áurica de las personas y desbloquear los chakras, de esta forma se mejora el bienestar total de la persona.

Es un masaje de íntima desnudez y liberacion, por eso debes estar en plena comunión con tu espíritu, tu cuerpo y el facilitador del masaje.

te propongo vivir una experiencia física mental y espiritual diferente encontrando la unicidad del cuerpo y el alma a través del placer.

Este tipo de masajes es para personas mayores de 18 años, con todas sus facultades mentales. De no cumplir la mayoría de edad debe estar autorizado por escrito por un mayor responsable.

Soy Ezequiel Risso

En 2013 realicé el Primer y segundo nivel de Reiki con Claudia Cimadoro instructora de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki, quien aportó una riquísima experiencia en mi desarrollo espiritual, emocional, dando un enfoque energético no religioso a muchas sensaciones y pensamientos que venía desarrollando de forma personal.

En 2019, nuevamente de la mano de Claudia Cimadoro, termine mi aprendizaje como maestro de reiki sistema Usui. Haber logrado esta maestría me permite difundir esta práctica de canalización energética amorosa.

¿Cómo realizo el pago de mi consulta?

Solo para clientes en Argentina

Los datos son totalmente confidenciales y seguros. Consulta la política de privacidad.

Llama ahora al (54) 911 2285 0893

A %d blogueros les gusta esto: