Mi Blog

Enterate de las últimas novedades del Guía Espiritual Ezequiel Risso

Nos cuesta tanto ser felices

Nos cuesta tanto ser felices porque siempre vemos el pasado mejor de lo que fue, el presente peor de lo que es, y el futuro menos prometedor de lo que será.

La mente humana tiene un inmenso poder, un potencial inimaginable tanto para crear, como para destruir.

El ser humano suele ser autodestructivo, es por esto que ata su mente, sus recuerdos,y sus emociones habitualmente a todo lo que lo lastima.

Siempre idealizamos aquello que ya no esta, la pareja, el trabajo, las personas, nos hacemos a la falsa idea de que eso que tuvimos era lo mejor…

Seguramente fue lo mejor pero solo en esa fracción del tiempo, y si ya no está contigo, es porque había dejado de ser bueno para ti.

Dios, el universo, el cosmos, pone y saca de nuestra vida lo importante para nuestra evolución.

Si pudiéramos tener la amplitud de conciencia   que nos permita vislumbrar que no debemos aferrarnos absolutamente a nada y mucho menos al pasado, les aseguro seríamos mucho más felices.

La mente quiere atarte, quiere someterte, es por esto que te muestra esquirlas del pasado, donde todo está bien y es idílico, recuerda que son solo pequeños fragmentos, y que si armas el rompecabezas completo, encontrarás el porque ese pasado no es tu presente.

 

Ubicación

San Justo - Buenos Aires, Argentina.

Horarios

Lu. a Vi.: 8 – 11 hs / 20 – 24 hs.
Sá.:  15 – 24 hs. | Do.: 10 – 24 hs.

Respondo una pregunta Gratis!

La respuesta tiene una demora lógica ya que me tomo el tiempo de responder todas las preguntas de forma personalizada. Por favor indica un email válido para asegurarte de recibir tu respuesta.