Reiki

El “Reiki a Distancia” es una Técnica japonesa usada para la relajación y sanación en todos los niveles: Físico, mental, y emocional.
El Rei ( Sabiduría espiritual ) Ki (Energía vital), Reiki. Esta energía no es física, sino espiritual, es la energía vital que estimula todas las cosas, mientras algo este vivo tiene esta energía, es por este motivo que no es necesario que el consultante este frente al facilitador de “Reiki a distancia”, la energía viaja por el Universo sin saber de límites tiempos ni espacio.

“El Reiki a Distancia” Cura, porque la energía vital circula por nosotros, fluye dentro nuestro a través de pasajes llamados chakras.

El flujo libre y balanceado de Ki es lo que nos permite mantener una maravillosa salud.

Mediante el Reiki, equilibramos y liberamos la energía para que pueda fluir libre mente por nuestro cuerpo, nuestros órganos y nuestras células, otorgándonos sanación física y espiritual, que nos hará sentir un bienestar físico, mental y espiritual.

El Reiki es poderoso, y al mismo tiempo suave como la caricia de un bebe, en el largo historial de uso de Reiki , se a comprobado que ha ayudado a sanar casi todas las enfermedades y daños conocidos, tales como: Esclerosis múltiple, problemas coronarios, hiper tensión, hipo tensión cáncer así como problemas de piel, hematomas, cortaduras, quebraduras migrañas, fatigas, insomnio e impotencia sexual.

Entregarte a la energía liberadora del Reiki liberará tu mente, y tu actitud ante la vida, ya que al tener equilibrado tu Ki veras la vida de una forma mas amplia y feliz.

Al tener una entrevista conmigo de Reiki te haré una hora de Reiki solo a tí, y te incluiré en mi cadena de Reiki durante una semana, para que puedas vivir durante ese tiempo la maravillosa energía del Reiki.

Para poder hacerte Reiki a Distancia, luego de hacer el pago debes enviarme una foto tuya, en lo posible cuerpo completo, tu nombre y apellido y tu fecha de nacimiento.

Reiki presencial y a distancia

¿Como puede ayudarme el Reiki?

Con el reiki ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital. Te ayudará a:

  • Liberar emociones reprimidas.
  • Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
  • Provocar un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario.
  • Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
  • Facilitar el sueño.

Soy Ezequiel Risso

En 2013 realicé el Primer y segundo nivel de Reiki con Claudia Cimadoro instructora de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki, quien aportó una riquísima experiencia en mi desarrollo espiritual, emocional, dando un enfoque energético no religioso a muchas sensaciones y pensamientos que venía desarrollando de forma personal.

En 2019, nuevamente de la mano de Claudia Cimadoro, termine mi aprendizaje como maestro de reiki sistema Usui. Haber logrado esta maestría me permite difundir esta práctica de canalización energética amorosa.

¿Cómo realizo el pago de mi consulta?

Solo para clientes en Argentina

Para clientes en otros países

Los datos son totalmente confidenciales y seguros. Consulta la política de privacidad.

Reiki a voluntad

Entiendo que en este momento económico del país, y mas aún en este contexto de pandemia, quizá no todos tengan el dinero necesario. Y como el Reiki se trata de ayudar, quiero ayudarte aún si no podes pagar el costo de la sesión. Para eso te ofrezco la posibilidad de hacer un pago a voluntad. Elegí el importe que puedas pagar y nos vemos en la sesión. Solo disponible para Argentina por Mercado Pago.

Llama ahora al (54) 911 2285 0893

A %d blogueros les gusta esto: