Mi Blog

Enterate de las últimas novedades del Guía Espiritual Ezequiel Risso

Reflexión 5 Suerte

Suerte, palabra cargada de efímeras esperanzas de que suceda de forma mágica o milagrosa aquella situación que esperamos.

Este placebo mental denominado suerte, nos permite vivir esperanzados y cargados de expectativas, reales como irreales, de algo que no sabemos si sucederá.

Muchos de nosotros estamos plenamente convencido de que las cosas pasan porque así debe de ser.

Andamos por la vida de un lado al otro, como un conductor ebrio, que no tiene los reflejos suficientes para darle control al volante de su vida.

Esta ilusión constante de dejar todo librado al azar,hace que continuamente estemos chocando con la vida, teniendo accidentes emocionales que dejan marcas perpetuas en nosotros.

Es duro el golpe de realidad que estoy por darte, pero me siento en la responsabilidad de que salgas de la mentira.

La verdad debe ser manifestada, y se escapa de mi como río desbordado.

Thomas jefferson decía “ Yo creo bastante en la suerte, Y he constatado que, mientras más duro trabajo, más suerte tengo.”

Esta frase da por sentado que la suerte no existe, sino que es consecuencia del trabajo constante, de la perseverancia y la fuerza de voluntad suficiente para seguir adelante.

El primer paso para poder atraer la suerte a nuestra vida es, sin lugar a dudas, la actitud mental.

Es el pensamiento positivo quien nos permite ser perseverantes a pesar que las situaciones sean adversas.

Una vida espiritual, positiva hace que nuestro espíritu siempre nos transmite esa fuerza de voluntad necesaria para la obtención de objetivos.

Suerte es tener vida, porque mientras nuestro corazón siga latiendo, podremos hacer los cambios necesarios para encontrar el camino del éxito

 

Ezequiel.


1 aquello pasajero o de breve duración

Sustancia que carece de acción curativa pero produce un efecto terapéutico si el enfermo la toma convencido de que es un medicamento realmente eficaz.

fue el tercer presidente de los Estados Unidos de América, ocupando el cargo entre 1801 y 1809. Se le considera uno de los Padres Fundadores de la Nación.

Ubicación

San Justo - Buenos Aires, Argentina.

Horarios

Lu. a Vi.: 8 – 11 hs / 20 – 24 hs.
Sá.:  15 – 24 hs. | Do.: 10 – 24 hs.

Respondo una pregunta Gratis!

La respuesta tiene una demora lógica ya que me tomo el tiempo de responder todas las preguntas de forma personalizada. Por favor indica un email válido para asegurarte de recibir tu respuesta.