Tarot

La inseguridad, la curiosidad, la impaciencia… Hay muchos motivos que pueden empujar a una persona a buscar predicciones sobre su futuro en el tarot u otros métodos de adivinación. A través del tarot, te doy respuesta a preguntas relacionadas con problemas emocionales, energéticos, espirituales y económico-laborales, o cualquier otra cuestión. Pero ¿qué es el tarot? El arte de tarot interpreta la energía del consultante e interpreta la necesidad del consultante. El tarot es una baraja de cartas que se puede utilizar para consultar e interpretar hechos, sueños, percepciones o estados emocionales. La lectura se realiza seleccionando unas cartas de la baraja e interpretándolas teniendo en cuenta el orden y disposición en que han sido seleccionadas o repartidas. El tarot se basa en la interpretación pero no tiene nada que ver con la brujería, lo maligno, la hechicería o cualquier acción sobrenatural, que es lo que se suele creer de forma errónea.

La baraja está formada por un total de 78 cartas divididas en arcanos mayores y menores. La palabra arcano proviene del latin arcanum y significa misterio o secreto. Los arcanos mayores representan al universo y están divididas en tres grupos: conocimiento, acción y emoción. Los menores, por su parte, informan acerca de acontecimientos o eventos cotidianos. Aunque cada carta tiene su significado, siempre estará condicionada por aquellas que están a su alrededor y la conclusión se extraerá teniendo en cuenta el conjunto.

¿El tarot puede ayudarte?

Independientemente del tipo de tarot (Marsella, Rider-Waite, Aleister Crowley o cualquier otra variante), el objetivo siempre será conseguir que la persona se conozca más a sí misma a través del pensamiento. Es decir, los arcanos invitan a reflexionar y a valorar los comportamientos para actuar después en consecuencia. A diferencia de lo que se suele creer, una lectura del tarot no predice el futuro ni dice cómo se debe o no actuar. El tarot sirve para que se inicie una especie de autocrítica y pueda detectarse aquello que funciona y aquello que no para conseguir un futuro mucho mejor.

Resolver problemas

Hablar con un buen tarorista significa empezar a ver los problemas de una forma mucho más positiva. Se tiende a ver un obstáculo como algo que llega para hacer la vida más complicada, más dura, más triste o más desesperante. Pero no es así. La reflexión que nace a partir de una lectura del tarot es para que ese obstáculo empiece a verse como una experiencia que llevará al individuo hacia un futuro mejor si sabe aprovecharlo o redirigirlo.

Cuando se conocen tanto las cosas buenas como las malas que están por llegar, cualquier persona puede prepararse para afrontarlo de una manera mucho más instructiva. Y este es el objetivo principal del tarot.

Soy Ezequiel Risso

Cuento con una amplia experiencia en Tirada de Cartas Tarot tanto en forma presencial como a distancia y, Videncia sensitiva,  para atender tus consultas más importantes. Te ayudo a buscar una solución válida a tus problemas.

Soy  especialista en tratar cualquier consulta que necesites, abriendo la consulta para vos en el aspecto sentimental, laboral, económico o emocional… e interpretaré lo que el tarot dice sobre vos y tu futuro.

¿Cómo realizo el pago de mi consulta?

Solo para clientes en Argentina

Para clientes en otros países

Los datos son totalmente confidenciales y seguros. Consulta la política de privacidad.

Llama ahora al (54) 911 2285 0893