Mi Blog

Enterate de las últimas novedades del Guía Espiritual Ezequiel Risso

Ultimo viernes del año, Feliz año

Este es el ultimo viernes del año, el dos mil diecisiete  esta pidiendo el carnet de retiro, y como es inevitable para todos nosotros, es el momento de los balances.

Todo lo que lleva la palabra ultimo, suele traernos algunos conflictos mentales emocionales, casi de forma inevitable.

Ultimo viernes del año, ultimo dia de clases, ultima materia para rendir, último minuto de vida.

Todo, absolutamente todo lo que aparenta un final, es trágico para nuestra existencia y nos obliga de forma automática a hacer un balance.

Un balance que en el noventa y nueve por ciento de las veces es negativo.

Todavia no tengo claro, cual es el motivo por el cual siempre pesa más lo negativo que lo positivo, pero es naturalmente común que la báscula siempre se incline a la oscuridad.

Muchas veces pienso que es nuestra propia necesidad de autocompasión, o tal vez una forma de llamar la atención del otro.

Sin lugar a dudas este último viernes del año sea de esos difíciles, quizás estés contando monedas para poner un pan dulce mas en la mesa de tu familia. Te hayas quedado sin trabajo, e incluso perdido algún amor. ¿Difícil verdad? ¿Doloroso?

Seguramente en este momento estás asintiendo con tu cabeza…

En el Tarot todo el mundo se horroriza cuando aparece la carta de la muerte, sin entender que todo final trae como consecuencia inevitable un nuevo comienzo, una nueva oportunidad.

Los trescientos sesenta y cinco días de este partido, están casi en el pitido final, este es el momento del año donde debemos recobrar fuerzas, aferrarnos a los afectos y salir con actitud de goleador a un nuevo partido.

Para salir mejor parado en este partido no olvides colocar en la báscula absolutamente todo lo negativo para poder dejarlo en el pasado, pero también todo lo positivo que ara que te aferres a la felicidad.

Les deseo de corazón un muy buen final, y un aun mejor principio de año

Ezequiel Tarot

Ubicación

San Justo - Buenos Aires, Argentina.

Horarios

Lu. a Vi.: 8 – 11 hs / 20 – 24 hs.
Sá.:  15 – 24 hs. | Do.: 10 – 24 hs.

Respondo una pregunta Gratis!

La respuesta tiene una demora lógica ya que me tomo el tiempo de responder todas las preguntas de forma personalizada. Por favor indica un email válido para asegurarte de recibir tu respuesta.